Tarta de chocolate

Cuando un día mi compañera de trabajo me dio esta receta me dijo que una amiga suya la llamaba la tarta orgásmica de chocolate y a mi me hizo mucha gracia. Pero el día que la probé comprobé que era verdad. Solo decir que aquel día no quedaron ni las migas del molde.
Bon Apetit

INGREDIENTES.
-3 huevos
-125 gr de azúcar.
-125 gr de mantequilla crema.
-100 gr de harina.
-200 gr de chocolate para postres.
-3/4 baso de agua

ELABORACION.
 En un cazo ponemos a derretir  la mantequilla, con el chocolate y el agua.
Por otro lado ponemos a batir durante 4 minutos los huevos y el azúcar y cuando la mezcla este crema añadir la harina. Cuando este todo mezclado añadiremos la mezcla de chocolate la cual estará ya templada.
Tenemos preparado un molde para horno engrasado. Vertemos la masa y al horno.
Horno precalentado 180º
Horno 175º durando 30-45 minutos.


0 comentarios:

Publicar un comentario