PIZZA BARBACOA CASERA.

Los viernes en mi casa es día de pizza y cena en el salón. Siempre suelo coger pizza de estas preparadas, pero esta vez me apetecía hacerla yo. En realidad seria hacerla al 50% ya que las masas no son lo mío, así que la compré fresca del Lidl porque creo que salen muy ricas y son grandes.
La salsa barbacoa también es comprada aunque tengo que buscar la receta para hacerla casera, la próxima vez publicaré la receta de la salsa.
Sin más preámbulos os dejo la receta y os diré que estaba riquísima. Nos encantó. Iré puliendo la receta poco a poco.
Espero que os encante a vosotros también.
Un abrazo.
Laura.

INGREDIENTES.
- Masa fresca para pizzas de la marca Lidl.
-1 bandeja de picadillo mixto.
-3 filetes de pechuga de pollo.
-Salsa barbacoa.

ELABORACION.

Precalentamos el horno a 180º. (en mi horno hay una opción para pizzas).
Cortamos la pechuga en dados finos, junto a la cebolla, un poco de ajo.
Ponemos a pochar la cebolla y el ajo y cuando empiece a coger color, añadimos la carne. Tendremos en cuenta el fuego, lo ideal es ponerlo a fuego medio-bajo. Salpimentamos al gusto y retiremos cuando la pechuga este a vuestro gusto. Yo, por ejemplo, la dejé hacer poco y que se termine de hacer cuando lo meta en el horno.
 Ahora comenzaremos a montar la pizza.
Colocamos la plaza de masa para pizza sobre la bandeja del horno. La untamos de salsa barbacoa, y la extendemos. Sobre ella ponemos la pechuga de pollo con la cebollica y el ajo y volvemos a hecharle salsa barbacoa. Espolvoreamos con queso rallado ( el que más os guste) y al horno.
HORNO 25-30 minutos o cuando veamos que los bordes de la pizza van cogiendo un color tostado.






0 comentarios:

Publicar un comentario