TARTA DE PLATANO Y CREMA DE CARAMELO.

El otro día navegando por blogs de cocina vi esta receta y me pareció que merecía la pena hacerla para el reto reto dis-fruta de este mes cuya fruta es el plátano.
He de comentaros que es una receta muy dulce, para mi muy muy  muy dulce  pero si sois lamineros no os decepcionará.
Sin mas preámbulos os paso la receta.
Un abrazo
Laura

INGREDIENTES-
-Masa quebrada ( yo la compro en el Lidl)
-110 gr de mantequilla sin sal.
-100 gr de azúcar moreno.
-300 ml de leche condensada.
-1 cucharadita de esencia de vainilla.
-1 pizca de sal.
- 3 o 4 plátanos

ELABORACIÓN.
Pre-calentamos el horno a 180º, en la opción arriba y abajo con horno.
Cogemos un molde que sea bajo y desmoldable y lo huntamos con un poco de mantequilla y a continuación lo forramos con la masa quebrada haciéndola agujeteros para que al meterla en el horno no se suba. Antes de hornear la masa pondremos un poco de papel de horno sobre esta y unos pocos garbanzos por la razón que anteriormente os explicaba. Horno 180º durante 35 minutos.
Mientras la masa de va haciendo preparamos el caramelo. 
En un cazo ponemos la mantequilla con el azúcar. Removemos y en el primer hervor añadimos la leche condensada y no dejamos de remover constantemente durante 2 minutos. Por ultimo añadimos la esencia de vainilla y la pizquita de sal y retiramos del fuego.
Partimos en rodajitas los plátanos y los vamos poniendo sobre la masa quebrada que ya esta templada. La cubrimos bien. Vertemos el caramelo aun caliente sobre la base cubriendo los plátanos.
Dejaremos enfriar en el frigo durante mínimo una hora antes de comer. 
¡Cuidado! Al partir la tarta el caramelo de derramará por eso es mejor que lo hagáis en plan tartaleta!!! Os lo cuento porque me acabo de dar de la cuenta al servir la tarta.