MAGDALENAS DE NATA.

Para desayunar, merendar o para un momentico dulce después de cenar, cualquiera es un buen momento para disfrutar de estas magdalenas. De elaboración sencilla y cocción rápida estas magdalenas me han gustado para bien. De sabor puedo decir que no son ni muy dulces ni quedan sosas y son muy esponjosas. Es la primera vez que he hecho magdalenas y me han quedado muy ricas, asi que creo que no será la última.
Espero que las disfrutéis tanto como yo.
Bon apetit!
Laura

INGREDIENTES.
-4 Huevos.
-250 gr de azúcar blanquilla.
-250 gr de aceite de girasol.
-100 gr de nata para montar.
-16 gr de levadura Royal.

ELABORACION.

- Precalentar el horno en la opción arriba y abajo sin aire a 180º.
- Preparo el monde de magdalenas engrasándolo.
- En mi amasadora vierto los huevos y el azúcar. Batir hasta que doble su tamaño.
-Añado el aceite y la nata y bajo la velocidad. Dejamos batir unos tres minutos.
-Incorporamos la harina y la levadura previamente tamizada.
-Dejar reposar la masa sobre 10-15  minutos.
-Vertemos la masa en el molde para magdalenas. Yo me he ayudado con una manga pastelera, rellenando 3/4 partes de su capacidad.
-Espolvorear un poco de azúcar por encima de cada magdalena.
-Horno 180º durante 15-20 minutos


1 comentarios: